Re: Hero Wars

Fecha: Thu, 05 Oct 2000 20:44:26 +0000

> De: "Antonio Alvarez y Maite del Cuvillo" <antal_at_...>
> Asunto: RE: Re: Hero Wars
>
> También estaba el Anaxial's Rooster, pero ahora mismo no necesito
> monstruos.

Mira, justo el que me falta.
De todas formas, ese libro no es sólo un bestiario. Tb entran todas las razas antiguas explicadas, como llevar heroes de esas razas, etc...

> También me gustan esos bonitos recortes que haceis de las cartas de
> los demás para contestarlas, cosa que he intentado hacer ahora.

Pues te ha salido de coña :-)

> Otra duda al respecto: ¿Dónde están esos preciosos archivos que ocupan
> tanto espacio? Mi ansia de conocimiento no me deja descansar.

Además de nuestras respectivas páginas web (la mia es www.upcnet.es/~sdp - toma publicidad subliminal), hay una cosa llamada Files. Debes visitar la página de egroups (www.egroups.com), entrar con tu nombre de usuario y password, o en su defecto darte de alta. Después te aparecerá un menú con todas las listas de correo en las que estés apuntado. Le das a GloranthaHispana y a tu izquierda tendrás un link a Files. ¡Y a disfrutar!

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail