Re: Familiares

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 04 Oct 2000 17:41:43 +0000

> ¿Como afecta al vampiro convertirse en familiar? ¿Le sigue
> destruyendola luz del sol? ¿Tiene que seguir chupando sangre? ¿Y
> sus poderes? Se
> supone que los familiares conservan sus poderes especiales.

Bien, recuerdo que en "La isla de los Grifos" habia un hechicero ogro llamado algo así como Ascus Gree que tenia como familiar un zombi. Éste mantenía las ventajas y desventajas de su condición, incluso denia bañarse en una solución preservadora para no corromperse. Por cuanto aquel era un módulo oficial y ya que el paralelismo es claro creo que queda contestada tu pregunta.

-Alyrodri-

Este archivo fue generado por hypermail