RE: [GloranthaHispana] Velocidad de fabricación, armas

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 11 Oct 2000 23:15:03 +0000

El otro dia las estaba buscando (sin releer este mail) y me resultaron muuuy dificiles de encontrar. Tal vez deberiamos ponerlas en reglas de la casa... Otra cosa que me parece es que habria que zippear todos los archivos (de hecho subirlos zippeados es mucho mas comodo =) ) ya que A) ocupan menos espacio (que nos queda poco) B) es mucho mas facil bajar un archivo zippeado que uno de word (al que hay que abrirlo, y despues guardar, cosas que toman, al menos con mi modesta conexion, bastante tiempo)

Alejandro

PD: El winzip se lo pueden bajar de www.winzip.com (que es gratis, el serial se encuentra por ahi en la net)   Buenas, he puesto la tabla con la velocidad de fabricación de las   armas. COmo no sabía dónde hacerlo, lo he puesto en la   sección de
  hojas de personaje y equipo, que era donde menos me rechinaba.

Este archivo fue generado por hypermail