RE: [GloranthaHispana] Resumen número 205

Write haof XML files: Errtu <javlogar_at_...>
Fecha: Wed, 11 Oct 2000 21:54:03 +0000

Primero de todo saludar a los viciosos del Rune que ya creia que estaba solo en el mundo. Despues queria deciros que actualmente estoy intentando entender el sistema (que es bastante rarito comparado con el RQ) del HeroWars. Con respecto a lo de la hechiceria ...

> Bueno, queria saber si hay alguien traduciendo las reglas de
> hechiceria, que fueron las que hicieron que me reconciliara con el
> RQ. Si no hay nadie trabajando en ello, me ofrezco voluntario para
> irlas traduciendo. Prometo ser fiel al original y pedir opiniones para
> la traduccion de ciertos terminos ;-).

... Si, yo lo tengo traducido toda la hechiceria de Sandy Petersen (que me costo un huevo por cierto) lo malo es que formatee el ordenata y solo lo tengo en hojas impresas. Si os sirve.

�Donde puedo conseguir el material traducido al que haces referencia?

Bueno pos eso, un saludo a todos los RunePlayers.

Errtu.

Este archivo fue generado por hypermail