RE: [GloranthaHispana] Resumen número 205

Write haof XML files: Carlos de la Cruz Morales <Carlos.delaCruz_at_...>
Fecha: Tue, 10 Oct 2000 10:21:31 +0000

    Buenas :-).

    Me ha parecido estupendo que se hayan traducido las reglas de misticismo de Sandy Petersen, personalmente me parecen estupendas ( como todo lo que hace este hombre, que digo hombre, �santo! ).

    Bueno, queria saber si hay alguien traduciendo las reglas de hechiceria, que fueron las que hicieron que me reconciliara con el RQ. Si no hay nadie trabajando en ello, me ofrezco voluntario para irlas traduciendo. Prometo ser fiel al original y pedir opiniones para la traduccion de ciertos terminos ;-).

    Vosotros direis, si nadie se opone empiezo hoy mismo.

                                           Carlos

Este archivo fue generado por hypermail