RE: [GloranthaHispana] Resumen número 205

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 10 Oct 2000 15:56:48 +0000

Te ayudo cuando quieras.
Particularmente no las traduci yo porque no tengo ningun problema con leerlas en ingles, pero ya que alguien mas las va a traducir me prendo... Deberiamos dividir el texto y ya...

Alejandro

      Buenas :-).

      Me ha parecido estupendo que se hayan traducido las reglas de   misticismo de Sandy Petersen, personalmente me parecen estupendas   ( como todo lo que hace este hombre, que digo hombre, ¡santo! ).

      Bueno, queria saber si hay alguien traduciendo las reglas de   hechiceria, que fueron las que hicieron que me reconciliara con el   RQ. Si no hay nadie trabajando en ello, me ofrezco voluntario para   irlas traduciendo. Prometo ser fiel al original y pedir opiniones para   la traduccion de ciertos terminos ;-).

      Vosotros direis, si nadie se opone empiezo hoy mismo.

                                             Carlos

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas