RE: Re: Familiares

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 10 Oct 2000 02:09:55 +0000

>¿Ya has tenido en cuenta que para el Crear Vampiro se necesita alguien
>voluntario?

  Ya respondi en el mail anterior =)

> [...]
>_muy_ importante para decidir qué conserva y que no.
>No creo que siga chupando sangre, ya que ya que eso era necesario a
>causa de la pérdida de PMs (por ser muerto viviente). Por lo demás, no
>conservará todo aquello que esté ligadoa su condición de muerto viviente
>y conservará el resto de poderes y limitaciones.

  Ya respondi en el mail anterior =)

>Los vampiros no creen que lo suyo sea una maldición. El vampirismo es
>algo voluntario en Glorantha. Y no creo que su orgullo les dejase ser
>familiares de alguien.
>Pero sí, serían unos familiares formidables.

  De acuerdo, solo que lo de los vampiros no creen es subjetivo, depende de cada vampiro

>Como ya he dicho, no lo ven como una maldición. Para ellos es la
>immortalidad.

  Ya lo dije, depende de cada uno. Decir "los vampiros no ven lo suyo como una maldicion, sino como la inmortalidad" suena muy dungeons. (todos los orcos son chaotic evil)

  Alejandro, The Vampire Slayer

Este archivo fue generado por hypermail