Familiares

Write haof XML files: Carlos de la Cruz Morales <Carlos.delaCruz_at_...>
Fecha: Wed, 04 Oct 2000 09:03:58 +0000

    Buenas, tengo una dudilla que nos ha asaltado a mi hermano y a mi durante las partidas: el aprendiz de un mago, uno de los PJ, ha sido raptado por una cabala de magos enemiga y, lamentablemente, ha sido convertido en vampiro. El caso es que el chico ha sido liberado y todas esas cosas, pero ahora esta maldito con el vampirismo: la crema protectora que debe usar para broncearse tiene que ser factor 100.000, las comidas con ajo han perdido su atractivo, etc.

    El caso es que la solucion que ha pensado este mago es ... convertir al aprendiz en su familiar. En el RQ avanzado indica que un familiar al convertirse en una criatura completa ( en esta caso consiguiendo PER ), pierde las limitaciones que pudiera tener en su forma original, por lo que la pregunta es:

    ï¿½Como afecta al vampiro convertirse en familiar? �Le sigue destruyendo la luz del sol? �Tiene que seguir chupando sangre? �Y sus poderes? Se supone que los familiares conservan sus poderes especiales.

    Asi que nada, ya se que la interpretacion puede ser la que se quiera para mi campa�a en concreto, pero creo que es un punto de las reglas que no esta del todo claro.

    Si eso fuera asi, los vampiros se convertirian en unos familiares muy poderosos, aunque claro, aun asi tendrian que estar dispuestos a convertirse en aliados bajo las ordenes del mago y volverian a sufrir la maldicion cuando este muriera. Claro que las posibilidades de tener a vampiros buscando a jovenes magos a los que manipular para superar su maldicion es bastante interesante ;-).

    Asi que, venga, �opiniones! :-).

                                    Carlos

    P.D.: Se me ha olvidado comentar que en realidad el mago ha manipulado los acontecimientos para que su pobre aprendiz fuera capturado, convertido en vampiro y posteriormente liberado por el. Pero es que claro, el jugador que lleva al mago es el tio mas manipulador y traidor que conozco ( en el juego, claro ).

Este archivo fue generado por hypermail