RE: Familiares

Write haof XML files: Antonio Alvarez y Maite del Cuvillo <antal_at_...>
Fecha: Fri, 06 Oct 2000 13:57:59 +0000

    ¿Un vampiro con poderes pero sin debilidades?     Creo que nadie dijo eso antonio...

        Mil perdones, me expresé mal. Cuando digo eso no me refiero a las reglas que tú propones, con las que ya he dicho que estoy de acuerdo, sino a la posibilidad de que, convirtiendo a un vampiro en familiar se acabaran todas sus debilidades como tener que chupar sangre, no regenerar a la luz del día, vulnerabilidad a la Runa de la Muerte, etc. Creo que esa era la cuestión que lanzaba Carlos, aunque él tampoco pensaba permitirlo en su Campaña.

        También de acuerdo en que llevar un vampiro tiene sus problemas. La campaña que dirijo es de bajo nivel de poder y ahí sigo convencido de que un vampiro eclipsaría a los demás jugadores. Nunca permitiría -salvo que la campaña fuera desde el principio de alto nivel- que alguien comenzara el juego con un vampiro. Pero si a lo largo de mi campaña alguien tiene la suerte o la desgracia de que lo vampiricen... por supuesto que seguiría jugando... pero con los gajes del vampirismo, a eso me refería.

    Aha, gracias por estar de acuerdo con migo... =)

    De nada, ya habrá tiempo de estar en desacuerdo ;-)

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana