Re: Por fin hare crecer mi biblioteca...

Fecha: Fri, 13 Oct 2000 23:21:40 +0000

> De: "Blanch, Juan" <juan.blanch_at_...>
> Asunto: Por fin hare crecer mi biblioteca...
>
> Les comento que en los ultimos 9 meses luego de leer todo lo que se
> conseguia en castellano sobre RuneQuest comence a vagar en un plano de
> desesperacion PR (paranoica rolistica) en la que comence y lei libros
> como changeling, la estirpe de oriente (ya sabiendo sobre algo sobre
> vampiro la mascarada) y aun asi no encontre nada que me resultase lo
> suficientemente jugoso como mi tan uerido y estudiado runequest...
> Cuando en el dia de ayer al reunirnos por un evento que se realizara
> [...]

Pues que en vez del Hero Wars casi mejor la caja, o en todo caso el Narrator's Book. El Hero Wars es, precisamente, todo reglas; y ya que no te interesan...
Además, en la caja tb te viene el Gloranthan Visions, que es todo mitos y varias historias (como dos trozos de dos futuras novelas...). El Glorantha es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Sencillamente genial.
El King of Sartar no lo tengo, aunque le quiero echar el guante. Muy complicado de leer, tengo entendido... básicamente muy ambiguo. Pero bueno, Glorantha es así.

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail