Cuanto tiempoooooo!!!!!

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 18 Oct 2000 08:01:24 +0000

Que pasa pringaillos jugadores de rol. Ya hace tres meses que no me paso por la lista de correo -snif-. Que vergüenza. En fin, solo queria dar la bienvenida a los nuevos y darle un saludo a los que como yo, estan de viciaos por la vida. Me tenia que entregar a mi trabajo como Master, ya sabeis... ;)
Voy a haceros una pregunta, por obligacion (uno no se puede pasar por aqui sin hacerlo), y es la siguiente: si en la hechiceria se necesitan ingredientes para realizar los conjuros (incluyendo bailoteos, palabros y demas), ¿la preparación de estos se incluye en
el MRDES, o hay que añadir mas MR?
Otra cosa: ,me acuerdo que hace mucho discutiamos sobre el limite de las caracteristicas... aunque lo que he leido no es lo que vosotros deciais (no han cambiado el limite, sino que han impuesto otro, el de especie), me parece mucho mejor asi.
Un saludo del Gran Orco.

PD me alegro de que se haya terminado la traduccion y alabo el trabajo de todos. A disfrutarlo.

Este archivo fue generado por hypermail