RE: Cuanto tiempoooooo!!!!!

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 18 Oct 2000 11:41:48 +0000

En mi sistema, solo palabras arcanas y gesticulación con las manos. Esto se hace durante TODO el lanzamiento del conjuro, y pude ser mas o menos largo dependiendo de cuan poderoso sea este, cuanto lo potenciemos, y si usamos el sistema de Petersen, de Speed y Ease. Un conjuro no-ritual puede durar desde 2.4 segundos a varios minutos....

Alejandro

   si en la hechiceria se
  necesitan ingredientes para realizar los conjuros (incluyendo   bailoteos, palabros y demas), ¿la preparación de estos se   incluye en
  el MRDES, o hay que añadir mas MR?
  Otra cosa: ,me acuerdo que hace mucho discutiamos sobre el limite de   las caracteristicas... aunque lo que he leido no es lo que vosotros   deciais (no han cambiado el limite, sino que han impuesto otro, el de   especie), me parece mucho mejor asi.
  Un saludo del Gran Orco.

Este archivo fue generado por hypermail