RE: rasgos caoticos

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 18 Oct 2000 11:59:40 +0000

No importa que sea o no culpa del pobre tipo, todos lo miraran como a un traidor y trataran de aplastarlo como la sucia cucaracha que es (sobretodo tratandose de un humano). Y por Zorak-Zoran que el conjuro "Rasgo Caotico" de la repulsiva Thed, maldito sea su nombre, te mancha con el caos!!!! La unica forma de poseer un rasgo caotico y no ser detectado como tal es siendo un SUCIO hombre de los acertijos, pero de esos ya nos encargaremos despues... Aunque los Ogros, como dijiste, tienen formas de esconderlos (no del todo) Además, tras mis años de combatir contra el Caos, puedo asegurarte que todos los rasgos Caoticos tienen su reflejo fisico, no importa cual sea... Uno puede saber si un bicho es Caos con un simple barido de sentido oscuro, o en el caso de criaturas deficientes como ustedes con una mirada... Salvo contadas exepciones.

Espero que la oscuridad se los lleve a todos y que sufran hasta que vuelva la gran osuridad... Alejandro, Señor de la muerte de Zorak-Zoran

Si, ahora soy UZ y Señor de la Muerte, y que! son las ventajas de la ilu... como les decia, me llaman por alla....

Este archivo fue generado por hypermail