Rasgos Caoticos

Write haof XML files: Javier Amor <javier.amor_at_...>
Fecha: Wed, 18 Oct 2000 16:40:33 +0000

>se me olvidaba.... Un personaje ha "sufrido" un cambio en su fisico.
>Ha obtenido un rasgo caotico en contra de su voluntad. Eso no
>significa que ahora pertenezca al caos ,¿verdad? Aunque el sea >una persona buena y amable que escupe acido... la gente como le
>tratará. ¿Los fieles de los demas cultos le daran de hostias, o le >trataran como un pobre maldito?

Algun culto puede tener su manera de "purificarse" pero debe ser una via dificil y costosa. (Nada de "te echan un conjuro y ya esta")

En el caso del Toro Tempestuoso el fiel puede purificarse embarcandose sin cesar en misiones suivcidas contra el caos. Si no se dedica a esto con entusiasmo sera atacado por el espiritu de represalias y considerado sacrilego.

De todas maneras el culto mas indicado seria Chalana Arroy ya que emprendio el viaje de los Portadores de Luz para curar al mundo. A lo mejor con una Busqueda Heroica o rituales de esta deidad se podria uno "purificar"

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail