Missing Lands

Write haof XML files: Javier Amor <javier.amor_at_...>
Fecha: Wed, 18 Oct 2000 16:40:34 +0000

Bueno yo tengo el Missing Lands y NO es un source book. Es lo que llaman ellos un "work in progress" es decir una recopilacion de apuntes de sus archivos. Al principio del missing te se�alan claramente que mas adelante pueden modificar la informacion contenida en �l; pero como tambien lo hacen con los no-work in progress no es algo que me preocupe. El libro en si mismo costa de 114 paginas, fotocopiadas, cubierta de cartulina y espiral de alambre.
Respecto al contenido son los textos que originariamente se iban a publicar junto a los de Genertela.
Ademas de ofrecer informacion sobre Palmatela y las Islas en el mismo formato que Genertela trae informacion extra sobre navegacion, los oceanos y los dioses marinos. Tambien introduce un poco de informacion sobre los habitantes del mar.
Si quereis adquirirlo en vez de comprarlo via Wizards Attics hacerlo por Reaching Moon Megacorp es mas barato ya que te lo envian desde Londres.

Sure�os Saludos

Este archivo fue generado por hypermail