Re: Resumen número 212

Fecha: Fri, 20 Oct 2000 22:20:01 +0000

> De: "Horus" <shangri-la_at_...>
> Asunto: Libros de RQ
>
> Hola a todos, llevo poco tiempo suscrito a la lista de Glorantha y
> esta es mi primera pregunta.

Hombre, me alegro de verte por aquí :-)

> Alguno sabe alguna direccion de internet donde sea posible conseguir
> material en ingles del Rune Quest? Ya se que tendra que ser material
> descatalogado porque el RQ dejo de hacerse hace algun tiempo. Mas bien
> me interesa libros ambientados en Portal de los mundos y Europa
> fantastica (Gateway y Europe en ingles, creo) aunque la verdad es que
> tambien quiero saber lo que hay sobre Glorantha.

Pues una opción es Wizzard's Attic. Se puede ir a través de la página oficial (www.glorantha.com).
Y si buscas Reaching Moon Megacorp creo que tb tienen algo.

> [...]
> Asunto: Rune Quest IV
>
> Hola Roleros,
>
> Estoy poniendo en un solo formato todas las secciones del Rune
> quest IV traducido. Espero tenerlo terminado para el miercoles o asi,
> y cuando termine lo pongo en FILES. Lo estoy poniendo en documento de
> Word, porque es mas facil trabajar, y asi casi todo el mundo lo puede
> ver. Si quereis que vaya modficando alguna cosa, o quitando alguna
> errata, me lo decis. No estoy cambiando nada ni corrigiendo erratas,
> solo estoy haciendo una Premaquetacion, para que esté más claro

De hecho, un colega y co-máster mio ya lo está corrigiendo desde hace un tiempo. Estudia filología inglesa :-)

Saludos

    Kenrae