RE: [GloranthaHispana] rasgos caóticos

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Fri, 20 Oct 2000 15:22:05 +0000

  ñejeje. :-P Yo me referia a que si se lo echas le afecta igual, aunque el   que lo lanza no tenga porqué saber si está surtiendo efecto. Y probablemente   no tendrá motivos para lanzárselo, al fin y al cabo ¿en qué se puede detectar,   digamos, una capacidad regenerativa de 1 PG/AC? Y si no vas por ahí escupiendo   ácido por doquier nadie tiene que saber lo tuyo (aunque procura no besar con   demasiada pasión)

  Aqui estoy en desacuerdo; todos los rasgos del caos deben tener un reflejo fisico (o eso lei x ahi) -aunque no me imagino como podria esconderlos un iluminado-

  Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail