Re: Protecciones

Fecha: Thu, 26 Oct 2000 21:55:45 +0000

> De: Manolo <superyo_at_...>
> Asunto: Protecciones
>
> Yo creo que el hechicero como mínimo sí que puede lanzarse primero un
> devolver conjuros y luego un resistencia al daño (si se devuelve a sí
> mismo el resistencia al daño... poseso), y probablemente los conjuros
> que se haga él mismo, por venir desde dentro sí que puedan sortear las
> defensas "externas".
> Por la misma regla de tres un familiar (o un espíritu aliado?) también
> podría lanzarle conjuros, porque puede hacer que le lleguen desde
> "dentro".

Bueno, sí, de hecho yo tb lo juego así :-P

> Con respecto al resto, parece que hay división de opiniones.
> Aún en el caso más restrictivo, un Escudo sigue siendo moderadamente
> útil (no os parece?) y un contramagia no desentona con un Berserk
> (quién es el jili que se va a poner a lanzar curaciones a un
> berserker?), pero indudablemente el caso más restrictivo hace de la
> magia antimagia un asunto peliagudo.

Pues sí, la hace peliaguda. Pero bueno, quién ha dicho que la vida del PJ sea fácil?
Además, con el devolver conjuros hay una ventaja. Si estás consciente puedes decidir no resistirte a un conjuro; en este caso el devolver conjuros dejaría pasar lo que fuera.