Purificarse del caos

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Fri, 27 Oct 2000 18:27:12 +0000

Rebuscando en antiguos ficheros he encontrado este peregrinaje de Humakt (esta en ingles, sorry), que permite a los que lo culminan exitosamente conseguir un conjuro capaz de liberar de un rasgo caotico. Como el archivo no es muy grande me he permitido adjuntarlo. Hay que decir que yo utilice este conjuro para permitir jugar a un jugador con un ogro (una ogra para ser exactos). Cuando nacio, uno de sus tios, iniciado de Humakt, hizo el peregrinaje para liberarla de su rasgo caotico de nacimiento (el pecado original, vamos). Luego la muy desagradecida se hizo inicida de Vinga.

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web:
http://www.dragonmania.com/romequest