intervenciones divinas

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 02 Nov 2000 08:09:29 +0000

Hola de nuevo. Me paso para preguntaros cuales son los límites que se deben imponer a las malditas intervenciones. Ya se que en el avanzado lo explican "molto bene", pero si dice que puede teletransportar, ¿por qué no podría, Yelm por ejemplo, lanzar un rayo de sol a un monstruo y chamuscarlo por completo? ¿O cegar a un grupo numeroso con su luz? ¿Podria dormal hacer, por una intervencion, que un barco naufragara?
En fin, son dudas que me gustaría resolver. Necesito una revelación divina. :)

Saludos orcos de David el Gran Orco.
PD: Por la gloria de mi madre que esta vez acabamos con el mierda de Gandalf. Ya me he vuelto a colar de juego.

Este archivo fue generado por hypermail