RE: Errata del RQ III

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 08 Nov 2000 14:26:44 +0000

"Soldado Civilizado" Error de impresión supongo. Teniendo en cuenta las demás profesiones "guerreras", es Esconderse x1 y Ocultarx1

Tanto la Ancha como la Cimitarra son capaces de empalar. Esto lo haces acometiendo con la punta de la hoja, con la intención de traspasar a tu enemigo. La principal ventaja es el daño, auque despues hay que sacarla.... Ya con una bastarda o mandoble es mas dificil empalar, aunque si el oponente está caido si se podria (aunque no por doble daño supongo, eso queda a discreción del master). Con "caido" me refiero a tendido sobre el piso, no arrodillado.

Por favor hombre, si es un placer!!!!
(aunque prefiero a Humakt =) )

Alejandro

      Gracias por aguantar el rollo y, de antemano por compartir conmigo vuestra sabiduría. Que Yanafal Tarnils guíe vuestras cimitarras.

                                                                                                                              Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail