RE: RE: Re: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 08 Nov 2000 14:26:51 +0000

Simplemente llevan muchos años en el negocio (con todo lo que implica, mucha per y mucho %), un par de heroquests (que no hacen la diferencia) y objetos medianamente buenos (los mejores fueron creados por ellos mismos). Para que te des una idea, uno llegó a 900+% a pegar... (aunque tenia berserk).   Pero...¿puede saberse con que reglas jugais?¿qué objetos dais a   vuestros jugadores?

  Me parece que cuando se les permite entrenar indefinidamente entre   aventuras (eso pasa cuando se les permite conseguir demasiado oro, y se   les da acceso al entrenador que quieran), se les da objetos tan   poderosos que deberían aparecer con mayúsculas en el "Genertela...", y   se les dan otro tipo de facilidades, se pierde el espíritu del juego.

  ¿vuestros jugadores han conseguido en el plano heroico un phantom USAF   con misiles aire aire de 1000d6 de daño?

  Quizas a mis manuales les falte la página esa en la que aparecen   vuestros personajes junto a la madre de los mónstruos.

  Un saludo
  Alyrodri

  pd: no quiero cabrear a nadie pero esque alguien tenia que decirlo

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana