Re: RE: Re: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 07 Nov 2000 18:18:06 +0000

> Bendito seas que tenes jugadores que se mueren contra el murcielago!!!
> yo nunca se los puse, pero para matarlos tendria que poner algo
> mejor... (mis pj llegaron al nivel donde son IMBECILES... perdon,
> imbencibles... =) o casi). Creo que con un team-up del murcielago,
> el emperador y la diosa la palman todos....
> HEY , TUVE UNA IDEA!!!! =)
>
> Alejandro

Pero...¿puede saberse con que reglas jugais?¿qué objetos dais a vuestros jugadores?

Me parece que cuando se les permite entrenar indefinidamente entre aventuras (eso pasa cuando se les permite conseguir demasiado oro, y se les da acceso al entrenador que quieran), se les da objetos tan poderosos que deberían aparecer con mayúsculas en el "Genertela...", y se les dan otro tipo de facilidades, se pierde el espíritu del juego.

¿vuestros jugadores han conseguido en el plano heroico un phantom USAF con misiles aire aire de 1000d6 de daño?

Quizas a mis manuales les falte la página esa en la que aparecen vuestros personajes junto a la madre de los mónstruos.

Un saludo
Alyrodri

pd: no quiero cabrear a nadie pero esque alguien tenia que decirlo

Este archivo fue generado por hypermail