RE: Re: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Sun, 12 Nov 2000 19:02:32 +0000

Sorry, pero resuscitar es reutilizable para los fieles de chalana. Obviamente no hay un templo cada 5 km, pero si tus pj pueden castear el conjuro no se hacen tanta historia. En mi grupo tambien han muerto una cantidad razonable de pjs.

Alejandro
  Para los que jugais a Rune-Quest estilo Goku

  ¿Que gracias tiene sobrevivir cuando te resucitan a la primera de   cambio? Y...¿En tu mundo hay un templo de Chalana Arroy cada 5 km?, lo   digo por que para los demás resucitar es de un solo uso y cuesta PER,   claro que si "untas" a tus pjs con montañas de oro en cada a ventura,   pues...
  En mi mundo, hasta Chalana Arroy cobra un buen pico por resucitar,   concretamente cobra un buen pico seas quien seas si eres un labriego te   cobra una cantidad enorme para un labriego (que seria irrisoria para   un principe), pero es que si eres un principe te cobra una cantidad   enorme para un principe. No es que sea una diosa catal** ejem agarrada,   sino que es consciente de que el mundo no puede superpoblarse (de hecho   los Brithinos limitan Muchisismo el número de hijos, reservando la   procreación a los tiempos de catástrofes), y de paso hacen mucho bien   con esas cantidades.

  Y por cierto la gracia de un juego de rol tipo espada y brujeria no es   envejecer con tu personaje sino saber que ha sobrevivido a pruebas   inmensas en las que muchos de sus compañeros han perecido, y podre   retirar a tu personaje cuando la propia interpretación de tu personaje   (o en su defecto el master que entiende que tu pj desequilibra el   grupo) te dicta que debes retirarlo porque... "noble y rico ¿donde vas   federico?".

  Un saludo
  Alyrodri (master cabrón)
  Pd: En mi Glorantha también se resucita pero es raro y costoso, y si   mueres lejos de un templo la degeneración postmorten hace que no   merezca la pena.
  Pdd: En mi grupo (mas bien grupos porque he mastereado tanto en mi   ciudad como en mi colegio mayor en Sevilla) han existido jugadores que   han llegado a hechiceros (desde aprediz), grandes shamans, señores de   las runas, etc... y muchos otros que la han espichado en la primera   aventura, y todo por sus propios medios mientras sus colegas morian   irremediablemente, y todo sin (o casi sin) resucitar.

Este archivo fue generado por hypermail