Re: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 12 Nov 2000 16:29:20 +0000

> 100% deacuerdo contigo Diwrnach!!!
>
> ¿O debería decir un 2000% deacuerdo contigo? :)
>
> Di que sí, ¿te imaginas un grupillo de puretones por ahí matando
> esos
> bichos? Hay que dejar paso a las nuevas generaciones hombre...
>
> ¿Esa gente no tiene hijos? ¿Qué pensará su familia si su padre no
> va
> a visitarles y encima cuando va, se pone a entrenar la espada o a
> levantar pieras? Y si le dices algo, y te dice que no tiene tiempo
> de
> atender a los niños porque "está entrenando". :)

> [...]

Viva el estilo austero. Me alegra haber empezado esta polémica, por que llevo meses flipando con los % que mencionais, yo creo que hay juegos de rol mas aproximados a ese espíritu (superheroes marvel, etc...). Y ojo, yo practico el estilo austero hasta en Glorantha, y como muestra os digo que en mi Glorantha los conjuros valen el triple que lo que dice el manual, asi que imaginaros lo que valen los encantamientos. Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail