Re: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 12 Nov 2000 16:23:20 +0000

> ¿¿¿¿Dices que no mueren???? Pues exactamente han muerto cada uno
> unas
> 6 veces, y las pasan canutas porque se estan quedando sin dinero
> para
> resucitar, o temen no poder cargar con todos los muertos. De todas
> maneras creo que sigues equivocándote en una cosa. El tener un
> 200,
> 500 o 1000% no significa que vayas sobrado (a la hora de pegar si,
> pero no de que te peguen), y sin ir mas lejos mira como el gran
> Gandalf (una especie de semidios pa que todos puedan
> [...]

Para los que jugais a Rune-Quest estilo Goku

¿Que gracias tiene sobrevivir cuando te resucitan a la primera de cambio? Y...¿En tu mundo hay un templo de Chalana Arroy cada 5 km?, lo digo por que para los demás resucitar es de un solo uso y cuesta PER, claro que si "untas" a tus pjs con montañas de oro en cada a ventura, pues...
En mi mundo, hasta Chalana Arroy cobra un buen pico por resucitar, concretamente cobra un buen pico seas quien seas si eres un labriego te cobra una cantidad enorme para un labriego (que seria irrisoria para un principe), pero es que si eres un principe te cobra una cantidad enorme para un principe. No es que sea una diosa catal** ejem agarrada, sino que es consciente de que el mundo no puede superpoblarse (de hecho los Brithinos limitan Muchisismo el número de hijos, reservando la procreación a los tiempos de catástrofes), y de paso hacen mucho bien con esas cantidades.

Y por cierto la gracia de un juego de rol tipo espada y brujeria no es envejecer con tu personaje sino saber que ha sobrevivido a pruebas inmensas en las que muchos de sus compañeros han perecido, y podre retirar a tu personaje cuando la propia interpretación de tu personaje (o en su defecto el master que entiende que tu pj desequilibra el grupo) te dicta que debes retirarlo porque... "noble y rico ¿donde vas federico?".

Un saludo
Alyrodri (master cabrón)
Pd: En mi Glorantha también se resucita pero es raro y costoso, y si mueres lejos de un templo la degeneración postmorten hace que no merezca la pena.
Pdd: En mi grupo (mas bien grupos porque he mastereado tanto en mi ciudad como en mi colegio mayor en Sevilla) han existido jugadores que han llegado a hechiceros (desde aprediz), grandes shamans, señores de las runas, etc... y muchos otros que la han espichado en la primera aventura, y todo por sus propios medios mientras sus colegas morian irremediablemente, y todo sin (o casi sin) resucitar.

Este archivo fue generado por hypermail