Re: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 08 Nov 2000 21:18:34 +0000

> Quizas a mis manuales les falte la página esa en la que aparecen
> vuestros personajes junto a la madre de los mónstruos.

> pd: no quiero cabrear a nadie pero esque alguien tenia que decirlo

No cabreas a nadie. El RQ da mucho juego, lo suficiente para jugar con personajes hiper experimentados. Lo que ocurre es que hay jugadores y jugadores ¿Te gusta jugar? (me recuerda a un anuncio esto que acabo de decir). En fin, solo decirte que conozco a muchíiiiiiisimos masters del señor de los anillos que tienen jugadores capaces de enfrentarse al mismísimo Sauron, y creeme si te digo que si después de jugar como master con unos jugadores que llevan 7 años (si, son 7) con la misma ficha, no son capces de llegar a esos niveles (sin llegar al murcielago carmesi), pues que venga Eurmal y lo vea, porque ni él se lo creería. Lo que ocurre es que tu jugarás, a lo mejor, un rato. Pero nosotros jugamos todos los fines de semana, o cada 3 dias en verano, y no nos cansamos, porque la emocion nunca se pierde, aunque ahora ataques con un 350% (y es poco). La emoción la ponen los jugadores y el master. Mi lema es: "A jugadores tochos, enemigos tochos", y puede ser perfectamente un humano.
En resumen, que no se puede pretender alcanzar esa experiencia en una partida de una semana, o de un mes, o incluso de un año. Lleva mucho tiempo lograr ser como son ellos ahora.

PD: espero que este rollo te haya servido de aclaración. Y no cabreas a nadie.

Este archivo fue generado por hypermail