Re: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Wed, 08 Nov 2000 21:04:44 +0000

yo me los voy acargar a todos el proximo día, porque quiero empezar una campaña en loskalm, y creo que todos ellos empezarian en noble, por lo que perderia mucho, asi que sintiendolo mucho les tendré que matar a todos ( lastima por el ogro con a alas que teniampos ahora..... snif )

CAPELAS

  Bendito seas que tenes jugadores que se mueren contra el murcielago!!!   yo nunca se los puse, pero para matarlos tendria que poner algo mejor... (mis pj llegaron al nivel donde son IMBECILES... perdon, imbencibles... =) o casi). Creo que con un team-up del murcielago, el emperador y la diosa la palman todos....   HEY , TUVE UNA IDEA!!!! =)   Alejandro
    PD: mis jugadores ya no se entretienen con esas minucias, ahora se     divierten buscando dragones. Su mayor alegria sería morir luchando     contra el murciélago carmesí. Ya les daré yo alegrías.

        eGroups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas