Re: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 09 Nov 2000 12:42:07 +0000

> No cabreas a nadie. El RQ da mucho juego, lo suficiente para jugar
> con personajes hiper experimentados. Lo que ocurre es que hay
> jugadores y jugadores ¿Te gusta jugar? (me recuerda a un anuncio
> esto
> que acabo de decir). En fin, solo decirte que conozco a
> muchíiiiiiisimos masters del señor de los anillos que tienen
> jugadores capaces de enfrentarse al mismísimo Sauron, y creeme si
> te
> digo que si después de jugar como master con unos jugadores que
> llevan 7 años (si, son 7) con la misma ficha, no son capces de
> [...]

¿NUNCA TE MUEREN LOS JUGADORES? A MI SI. PRETENDO QUE LOS DESAFIOS SEAN ESO DESAFIOS "NO HAY VALOR SIN DOLOR" Y NO TIENE MERITO SOBREVIVIR SI NO HAY UN RIESGO REAL DE MUERTE, MIS JUGADORES MUEREN, UNOS MAS QUE OTROS, ALGUNOS HAN SOBREVIVIDO HASTA QUE LES HE OBLIGADO A RETIRAR EL PERSONAJE, YA QUE CUANDO ERES NOBLE Y RICO, NO MUEVES UN DEDO COMO NO SEA PARA SALVAR EL MUNDO Y NO CREO QUE EL MODULO DEBA SER SIEMPRE EL MISMO. SALUDOS ALYRODRI pd: Disculpad, pero me di cuenta que tenía pulsado el bloquear mayúsculas a mitad del mensaje y no quise repetirlo.

Este archivo fue generado por hypermail