Re: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Fri, 10 Nov 2000 08:09:32 +0000

> ¿NUNCA TE MUEREN LOS JUGADORES? A MI SI. PRETENDO QUE LOS DESAFIOS
SEAN
> ESO DESAFIOS "NO HAY VALOR SIN DOLOR" Y NO TIENE MERITO SOBREVIVIR
SI
> NO HAY UN RIESGO REAL DE MUERTE, MIS JUGADORES MUEREN, UNOS MAS QUE
> OTROS
¿¿¿¿Dices que no mueren???? Pues exactamente han muerto cada uno unas 6 veces, y las pasan canutas porque se estan quedando sin dinero para resucitar, o temen no poder cargar con todos los muertos. De todas maneras creo que sigues equivocándote en una cosa. El tener un 200, 500 o 1000% no significa que vayas sobrado (a la hora de pegar si, pero no de que te peguen), y sin ir mas lejos mira como el gran Gandalf (una especie de semidios pa que todos puedan comprenderme)de nivel "incontable" se acojona cuando ve un Balrog. Siento poner ejemplos del SA, pero es mas fácil de ver así. Pues con el RQ ocurre lo mismo. Es todavía mejor, porque en el RQ te hacen un crítico y casi a la mierda, si es que no la has palmado ya. Así que aunque te cargues a 3 dragones, no podrás aguantar 100 goblins con cuchilla ignea o a 50 trolls con separación del alma. Para tí será menos divertido, pero cuando llegas a ese nivel ya puedes poner monstruos de verdad. Siendo un moña toda tu vida solo lucharas contra broos y pulpandantes. Para finalizar, y eso no me lo puedes negar, todos los juegos de rol (excepto la llamada de Chtulu, o como se escriba) consisten en lograr que tu personaje crezca, madure, y muera de viejo junto a ti.

Porque el Master lo vale David el Gran Orco

PD: es curioso que hable asi cuando uno de mis jugadores está hasta los huevos de morir. Sempre haciendose fichas nuevas. JE JE

Este archivo fue generado por hypermail