RE: Re: Armas a 2M

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 11 Nov 2000 13:13:53 +0000

Estoy totalmente de acuerdo, por eso al igual que todo el manual, calculo el modificador de daño con FUE x 1,5 + TAM cuando el arma es usada a dos manos. Yo no entiendo porque cuando usas el arma a dos manos para detener tienes FUEx1,5 si te intentan desarmar, también lo tienes cuando intentas desarmar o derribar a otro, pero no cuando golpeas directamente a la persona.
                                                                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail