VOTACIÓN ESTILO DE JUEGO

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 13 Nov 2000 09:23:03 +0000

Sólo deciros que no voy a votar en "eso". En realidad es un voto en blanco. No elijo que tipo de juego voy a jugar. "Bueno , hoy toca del 40%, pero mañana jugamos al 700%".
Nunca he tenido un personaje de más de 200% (preguntadle a Gollum, que sobre eso ha escrito algo y no ha dicho nada en la lista de correo). Me mola matar goblins y cortar escamas a dragones. Pse. También me mola pensar que habrá tras el corredor, o quién será el ladrón de las joyas. Me gusta que mis jugadores piensen igual. A mí me gusta jugar, sencillamente.
Cuando era un enano no sumaba 2+2. Ahora estoy en la universidad y se más. Pues lo mismo debería ocurrir con los jugadores. Si no mueren por el camino, claro.

No os lo tomeis a mal, ¿eh?. O mi orco violará a vuestros personajes (independientemente del sexo). Ciao.
David

Este archivo fue generado por hypermail