A LA MIERDA TODOS

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 13 Nov 2000 09:07:21 +0000

Ya me he cansado de leer mensajes metiendose con los porcentajes altos. Yo lo voy a decir por última vez, porque de una cosita tonta hemos pasado a la guerra nuclear.

    A)Yo me he pasado con personajes "austeros" mucho tiempo. MUCHO.     B)Los PJ no resucitan cada dia, y tampoco tienen un templo en cada esquina, y la PER no la gastan ellos, pero para algo sirve el dinero de 7, maldita sea, 7 7 7 7 7 putos años de partidas.

    C)Estoy de acuerdo con Magus en que no hay que limitar a los jugadores. Si te vas a pasar todas las partidas muriendo al final porque eres un moña, vale, me parece muy bien, pero las partidas hay que incentivarlas, o hay que premiar a los jugadores. Tú, MASTER CABRÓN, no eres nadie para decir: ¡EH, tu personaje ha llegado al 100% de ataque después de pensar más que nadie, jugarse el cuello en momentos arriesgados, salvar la vida a 50 niños, matar al malo de la película, y sobrevivir durante 2 meses (de tiempo real)! ¡A la puta calle porque ya eres demasiado tocho! POR FAVOR, SEAMOS SERIOS.

    D)Si la balanza se desequilibra porque ya hay personajes "avanzados" ¡Y HE DICHO AVANZADOS DE 95%, NO GOKUS COMO ME HA PARECIDO LEER POR AHI! pues se lo pongo más difícil. Si ya es mucha la diferencia, se hacen personajes nuevos y esperan a que todo vuelva a su cauce.

    E) La dicultad no baja con la experiencia. LOS HEROES DE GLORANTHA SE ENFRENTAN EN MOMENTOS DE LA HISTORIA CON PERSONAJES DE SU CALIBRE, NO SALVAN A CAMPESINAS EN POBLADOS.     F)Las armas a 2 manos tenían su ventaja en el RQ hasta que apareció la corrección. ¿No os dais cuenta de que discutimos por minucias? (Y yo soy el primero). El arma que cogeis es la misma, sólo que unos pueden llevarla a una mano porque son más fuertes y otros no pueden con ella; pero el débil manejándola a 2 manos hace el mismo daño que el fuerte manejándola a una. Y no nos compliquemos más la vida.

    G)En las películas de espadachines defienden y atacan con la misma arma rápidamente, sí. Yo juego con esa regla del RQ4. ¿Pero has visto la pelícual EXCALIBUR? Con lo que llevan encima se pegan una hostia con esos espadones cada 10 segundos.

    H)Hemos empezado a jugar con personajes muñones. Los otros se han retirado (o muerto y NO HAN PODIDO RESUCITAR). Estarán así otros muchos años si es que sobreviven y tienen suerte. Pero si por casualidades del destino viven, seguirá habiendo la misma emoción que al principio. ¿Habéis jugado al Diablo 2? ¿Verdad que con nivel 30 sigues muriendo contra un zombi en nivel infierno igual que cuando eras nivel 1? PUES ESO.

PD: NO ESTOY NERVIOSO, ¡¡¡QUIEN HA DICHO QU ESATRE NERVIOZDPO??? :) sAluDos del aran Orco.

Este archivo fue generado por hypermail