Re: PJs cafres

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 13 Nov 2000 08:26:57 +0000

> Bueno, entonces no tenemos los mismo gustos, ahora lo entindo. A mí

> que me gusta. Precisamente lo que no me gusta es que las aventuas se
> basen en el combate, de eso poco y al final, y que todo lo que haya
> pasado antes (conversaciones, politiqueo, etc...) sirva para
aumentar el
> clímax los combates.
> Es que sinó se convierte en un tirar dados contínuo.
>

> Saludos
> Kenrae
>
> --

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Kenrae. Sí señor. POR CIERTO, LO DE LA VOTACIÓN PARA EL MEJOR TIPO DE PARTIDA ME PARECE UNA CHORRADA COMO UN TEMPLO. LO DECÍS COMO SI "A VER, EMPIEZAS CON UN 500% POR PROFESION Y EDAD". JODER, A MI ME GUSTA JUGAR A LO QUE SEA, PERO CADA COSA ACORDE CON LO QUE EL PJ TIENE. LO QUE NO SE PUEDE PRETENDER ES QUE PONGAS BICHOS CON LOS MISMOS PORCENTAJES QUE PONIAS HACE 7 AÑOS, O EMPEZAR PJ NOVATOS CON 5 DRAGONES Y MEDIO. ESO NO ES JUEGOS DE ROL. Saludos orcos de David

Este archivo fue generado por hypermail