Re: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 13 Nov 2000 08:16:48 +0000

Tu mismo te contradices. Primero dices que los personajes de verdad "viven", y luego dices que es mucho mejor ir pegando de hostias sin pensar en tácticas. En fin, mis jugadores interpretan, y me juegos el cuello, más que cualquiera de vosotros. Tienen sus discusiones de media hora cuando cantan, se emborrachan (equivocan amigo con enemigo por cualpa de sus pedos), hablan sobre a quien le toca "hacer la cena hoy", "dejadme que he quedado con una chica que está genial", "voy a comprarle un muñeco al negrito ese de la esquina para mi hija", etc. Y de vez en cuando, porque la aventura lo requiere, se pegan : ayudadme por favor (entre sollozos), han raptado a mi hija. Además, y ya para quitarnos de dudas, a mi me parece algo muy respetable el tener un 150% en lo que sea. De todas maneras ¡no es que nos pasemos, sino que lo normal es tener un 200% después de tanto tiempo! Y lo de resucitar al día siguiente... ya thas pasao. Un PJ muerto de hace 3 días, ya pierde mucha característica...

Este archivo fue generado por hypermail