Re: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 13 Nov 2000 08:03:05 +0000

Vale, para tu información, son una panda de sacerdotes, magos y guerreros en buen estado y, sí, tienen una castillo gigante que compraron entre todos, pagan sus impuestos, calculan sus gastos e ingresos anuales y todos los politiqueos que tu quieras. Pero no, todavía no han llegado a los 70 años de edad. Más que nada porque varios son elfos, enanos, y un humano con 36 años. Y si dices que esos ya no tienen que hacer nada, vas espabilao. Porque, que yo sepa, todo señor feudal (ellos no lo son, pero vamos a tratarlo como si lo fueran) sufría los ataques del resto de avariciosos barones y duques y demás. No, uno no tiene la vida resuelta por ser lo que tanto le ha costado llegar a ser.

PD: Sí, uno ya ha retirado a su ficha con 42 años. PD: A mí como jugador tampoco me gustaría que me mataran a un personaje de ese nivel.

Saludos ruenequesteros de David el Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail