Re: RE: RE: Re: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 13 Nov 2000 21:24:06 +0000

> A eso me referia.. donde viste que un iniciado tenga conjuros
> reutilizables???

> sorry. pero resucitar es reutilizable para los SACERDOTES de
> Chalana
> Arroy

Ese es el tema, si das TODO EL DINERO DEL MUNDO a tus jugadores, no es que se costeen conjuros divinos de un solo uso (supongo que serán de religones aliadas que tengan acceso al conjuro, porque dificilmente tendrian esos % en ataque siendo fieles de Chalana), sino que tendrán como mayordomo a Harrek.

Este archivo fue generado por hypermail