Varios correos

Fecha: Mon, 13 Nov 2000 22:18:25 +0000

> De: Albert Arqué <albraq_at_...>
> Asunto: RE: Re: Purificarse del caos
>
> Hola amigo, tengo q haceros una pregunta !!!!
>
> Hace una semanita, me pase por la pagina que hay, una de ellas,
> sorbre,nuestro, RQ, me suscribí, y me apunté a una lista de direccion > de cooreo electronico, creo, vamos.
>
> Desde ese dia no paro de recibir emaail, de 5 o 6 personas que casi
> todos son iguales, el mismo asunto pero de diferentes,personas.
>
> Me gustaria saber PORQUE ????????, no lo entiendo , por que lo haceis,
> no me deciis nada son email, repetitivos, comentarios en general, como
> [...]

Bueno, pues es muy sencillo. Como tu mismo dices, te has apuntado a una lista de correo sobre el RQ. Cada vez que alguien envía un mensaje a la lista, esta lo distribuye a todos los integrantes, que es lo que te está pasando a ti.
Si te molesta tener tanto correo, puedes recibirlo en forma de resumén, de forma que recibes unos cuantos mails en uno solo. Para eso tienes que ir a www.egroups.com, darte de alta (sigue las instrucciones) y entrar en tu/s grupo/s. Después lo condiguras para modo resumen (o digest).

Un saludo y bienvenido

   Kenrae