Re: HAYA PAZ!!!!!!!!!!

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 14 Nov 2000 07:58:08 +0000

> PD: David, de verdad que esa gente paga sus impuestos????????
Porque lo que es yo procuro escaquearme siempre que puedo... ;-) El secreto esta en no tener dinero ni ingresos, sino en vivir de gorras...

No hombre. Les obligué a pagar los impuestos después de que compraran un castillo grande (para los 4 que son), contrataran una guardia y arrendaran sus tierras a unos campesinos. Es que pertendian ganar los beneficios netos que salen en el libro del Señor de las Runas. Tampoco es eso, así que, de esos beneficios que indican, se gastan un porcentaje de la misma forma que en la edad media. Es decir: un 10% para sus templos (si son sacerdotes), un 30% para el rey, un 30% para los gastos de manutención: comida, animales para el campo, etc (pero no te asustes, no hacemos la declaración de la renta, sino que hicimos el cálculo una vez y ya está), y el resto para gastos personales. El resultado (contando robos, malas cosechas, etc.) no es tan beneficioso como pensaban, y desde luego no son ricos.

Este archivo fue generado por hypermail