HAYA PAZ!!!!!!!!!!

Write haof XML files: Diwrnach <diwrnach_at_...>
Fecha: Mon, 13 Nov 2000 13:58:15 +0000

La verdad es que creo que nos estamos pasando un poco, a fin de cuentas cada uno tiene su estilo de jugar, de matar y de hacer politiqueo. Y para cada uno su manera esta bien, simplemente para otros puede ser chocante. No creo que haya que llegar mucho mas lejos en el asunto...

Esta claro que yo personalmente me divierto de las dos formas, simplemente prefiero el austero porque me da la oportunidad, en las partidas que yo juego, de darle una historia mas personal al personaje. Pero tambien me divierto con personajes con mas ambicion, sino, no estaria jugando actualmente... a fin de cuentas... soy el mejor caballero de Carmania actualmente (en la Glorantha de Ramon) y me ha costado lo mio...:-)

Respecto a lo de solo matar que comentan algunos, debo decir en mi defensa que a veces mis personajes hablan antes de atacar, puede que no todo lo a menudo que deberian, pero si de vez en cuando. Aunque a Ramon le cuesta lo suyo en ocasiones no darnos motivos para "disparar primero, preguntar despues"(no te mosquees con esto...) De todas formas, tengo testigos que pueden confirmar que lo del politiqueo no se me da tan mal cuando tengo un buen dia, pero eso no quita que no me guste una buena batalla de vez en cuando, y es que para mi, no hay nada mejor para relajarme un rato....

En resumen, que al final todos pasamos por lo mismo, con mas o menos dolor (depende de los dados) cada uno en su propia Glorantha...

Diwrnach, que no quiere llegar a las manos (o espadas) con nadie... :-))))))

PD: David, de verdad que esa gente paga sus impuestos???????? Porque lo que es yo procuro escaquearme siempre que puedo... ;-) El secreto esta en no tener dinero ni ingresos, sino en vivir de gorras...

Este archivo fue generado por hypermail