Re: RE: Retirar personajes

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 14 Nov 2000 22:31:29 +0000

> En esto NUNCA podré estar de acuerdo. JAMÁS el máster debe decir
> a un
> jugador que debe retirar un personaje, me parece algo demasiado
> despótico. A mí me jodería un montón tener que retirar un PJ pq el
> máster de turno no tiene la suficiente imaginación para hacer
> partidas con uno un poco más poderoso. Yo soy el único que puede
> tomar esa
> decisión y créeme, nunca lo haré en base a su poder, sinó pq me haya
> cansado de jugarlo... cosa que no me ha pasado nunca hasta ahora.
> [...]

No claro, si el problema es de imaginación....¿? Vaya fulano te han matado, hazte un pj nuevo y forma junto a ese espada de Humak, ese mago,... No ahí no, ponte al lado del sumo sacerdote de Orlanth y de Paquito que ya es Rey de Charg ademas de jardinero de Aldrya, y aprieta el culo que viene el Mucielago Carmesí. La verdad es que estando tú con un Pj nuevo a lo mejor nos dura tres asaltos y muere alguien.

Ahora en serio:

Cuando tus jugadores han muerto (no siempre, sino alguna vez) y hay UNO que, por que es buen jugador, por que tiene una suerte de la leche o porque es un cobarde (da igual sobreviviendo y entrenando se llega lejos), es quien soluciona siempre todo, quien encuentra las cosas (mayor%), etc.. y además es rico, no tiene mucho sentido que se vaya a por bayas (aliteración) del arbol de plata a estas alturas (si podrá sacarlo cuando vayan a salvar al mundo, que lo harán). El rol es meterte en tu personaje no mantenerlo con respiración asistida si hace falta (como si se tratara de Franco). Por que mis jugadores QUIEREN HACERSE SUS PERSONAJES Y HACERLOS CRECER y no hacerse de golpe gokus para estar a la altura de ese jugador que es la leche y que como se fue todo el verano de vacaciones y se perdió 10 partidas va a subir entrenando entrenando.....

¿Jugar al estilo ad&d?¿de que hablas?Lo de buscar niveles altos sin meterte en la piel y las necesidades de tu pj si que es de ad&d

Este archivo fue generado por hypermail