RE: RE: Retirar personajes

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2000 17:54:33 +0000

Depende.
Yo he jugado AD&D, y pase exelentes ratos. El master es realmente bueno, pero ahora no esta dirijiendo. Y era nivel Super-Machaca, con ultradragones de cientos y cientos de metros, dioses, semi dioses, y potestades (ya nos los cargamos a todos, o casi a todos). Me diverti mucho. Tambien jugue con personajes nivel 1 y me diverti, y sin tesoro, no trampas, solo algunos bichos...

Y estaba jugando otra campaña, en la cual me aburri mucho, (la ultima vez me fui a dormir, con eso les digo todo), donde no me importa si mi peronaje vive, muere, consigue experiencia, tienen una motivación, o que. Simplemente "iba".

Y jugue vampiro, y me diverti mucho (hasta que la master me "estafo" -Un pnj no "debia" morir, lo mate, pero no murio y me mato a mi vampiro con ghouls...-).

La cuetion no es que juego se juega, sino como se da la mesa (ni siquiera importa el estilo). Creo que todo depende del master, y en (algo menor medida) de los jugadores.

Alejandro

PD: RQ es el mejor RPG que hay!!!
  yo definiría al AD&D como:

  Habitación:Bicho, trampa, tesoro
  Habitación:Trampa, bicho, tesoro
  Habitación:Bicho, trampa, bicho, tesoro
  Habitación:trampa, bicho, trampa, trampa, bicho, bicho, tesoro ( pero
  pequeñito )
  Habitación:Bicho, bicho, bicho, .......

  Me parece mejor asi.....

  CAPELAS   Normas: