RE: [GloranthaHispana] Enanos Apóstatas

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2000 02:29:02 +0000

Muy interesante teoria, pero si no tienen alma no tienen PER (y eso si que no me lo discute nadie =) )

Alejandro

  Perdonad por no citar adecuadamente...

  El caso es que un miembro de la lista expuso algunas ideas interesantes   acerca de quién le quita a los enanos la inmortalidad: él mismo.   Sin embargo, yo no creo que sea por un complejo de culpa. Lo más triste   del asunto es que el desdichado apóstata ni siquiera se da cuenta de su   mal funcionamiento hasta que se empiezan a notar los efectos. Un enano   es casi una máquina, una máquina mágica animada por una esencia vital   ajustada milimétricamente sobre el cuerpo (nada de hablar de almas).   Cuando parte de esa esencia, que está hecha a medida para el cuerpo   (y ambos, para cumplir una función precisa) se desvía en exceso del   comportamiento estándar, la tensión que produce el desajuste provoca   un recalentamiento destructivo de minúsculos mecanismos de   autorregeneración del cuerpo, que con el tiempo muestra signos de los   deterioros que ya no puede recomponer. El enano se "gripa".   Por tanto, tal como yo lo veo, la iluminación no puede evitar estos   efectos, y probablemente sí provocarlos. Como en todo, queda a elección   del máster.

  Hasta pronto

  MANOLO   Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas