RE: PAZ

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2000 02:29:05 +0000

NOOOO, el ejercito es muuy util. Tiene dos funciones
  1. acaba con los puntos de fatiga del oponente (si puede matar a 4 por asalto, un pequeño ejercito de 1200 hombres acaba con 400 pf!!!) Esta opcón no es muy saa si tu oponente dispone de Regenerar la fatiga o Similar.
  2. Probablemente armas de asedio como Trebuchets o catapultas sean utiles para que tu oponente gaste algunos PM.

Ahora, hablando en serio, si tienes un ejercito y tu oponente NO, es claro que va a huir. Pero generalmente las batallas se dan Ejercito contra Ejercito, no Ejercito contra una persona. En este caso, salvo raras exepciones está destinada a morir, a lo sumo se llevará a 100, y ahi es donde cuenta la disciplina de tus hombres =) Completamente en serio, no se me ocurriría jamas que un individuo masacrase alegremente a un ejercito entero... Nunca habia pensado que alguien pudiese hacer una idiotez de tal calibre.

Alejandro

  Por favor, no os peleéis. Creo que ya sabemos que hay dos posturas   diferentes y cuáles son las razones de cada uno, acerca del juego de   alto nivel.
  Personalmente... Bueno, si un PJ mío llegara a general de un ejército,   y fuera tan tremendamente poderoso, su ejército no le serviría de mucho   porque un enemigo tan fuerte que pudiera derrotar al PJ masacraría con   los ojos cerrados al ejército, y un enemigo contra el que un ejército   pudiera ser útil podría ser derrotado fácilmente por el PJ.   No he llegado nunca a un juego de tan alto nivel, pero los que sabéis   de eso, qué opináis acerca de mi dilema? Es que un ejército sólo puede   servir como carne de cañón para los bichosos o simplemente para   vigilar (ya que un millar de ojos ven más que un par, eso sí que está   claro)?

  Hasta pronto, con deseos de que la sangre no llegue al río

  MANOLO   Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana