RE: Retirar personajes

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2000 02:29:07 +0000

Particularmente mis Pj están en una misión que todavia no conocen, y por eso no puedo contar, y va a durar para laaaaaargo. Despues de eso veo. Y vienen de cinco años de vacaciones...

Alejandro
  ¿Hacer partidas para ir ganando tesoros? No no y no, no os salgais por   la tangente que no se trata de eso. Por supusto que lo idoneo no es que   el master sugiera que el jugador de be retirar a su pj, debe ser el   jugador el que comprendiendo el rol de su pj y metiéndose en su piel lo   proponga cuando venga a cuento, pero los pj son egoistas, cínicos, e   hipócritas y no lo harán nunca (me he pasado un poco, pero queria   enfatizar la idea). Oye ¿tus aventuras van siempre de salvar al mundo,   al pais o a realizar una alta misión que solo tus pjs (o Harrek) pueden   hacer? ¿retuerces las situaciones para justificar la ilogica   participación de ciertos pjs?

Este archivo fue generado por hypermail