Re: Retirar personajes

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 14 Nov 2000 22:57:45 +0000

> En esto NUNCA podré estar de acuerdo. JAMÁS el máster debe decir a un
> jugador que debe retirar un personaje, me parece algo demasiado
> despótico. A mí me jodería un montón tener que retirar un PJ pq el
> máster de turno no tiene la suficiente imaginación para hacer partidas
> con uno un poco más poderoso. Yo soy el único que puede tomar esa
> decisión y créeme, nunca lo haré en base a su poder, sinó pq me haya
> cansado de jugarlo... cosa que no me ha pasado nunca hasta ahora.
> En cuanto a lo de rico, con un PJ rico tb se puede jugar. ¿Es que tus
> [...]

¿Hacer partidas para ir ganando tesoros? No no y no, no os salgais por la tangente que no se trata de eso. Por supusto que lo idoneo no es que el master sugiera que el jugador de be retirar a su pj, debe ser el jugador el que comprendiendo el rol de su pj y metiéndose en su piel lo proponga cuando venga a cuento, pero los pj son egoistas, cínicos, e hipócritas y no lo harán nunca (me he pasado un poco, pero queria enfatizar la idea). Oye ¿tus aventuras van siempre de salvar al mundo, al pais o a realizar una alta misión que solo tus pjs (o Harrek) pueden hacer? ¿retuerces las situaciones para justificar la ilogica participación de ciertos pjs?

Este archivo fue generado por hypermail