Re: PAZ

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2000 07:58:39 +0000

Si me gusta el RQ, es precisamente porque la experiencia no hace invencible como en el Dungeons & Dragons. Me refiero a que si un esqueleto te hace un crítico en la cabeza, o en el pecho, o si el PJ comete una pifia, te morirás igual aunque tengas un 200% en tus habilidades. Y si el PJ en custión tiene encantamientos de fortalecimiento tatuados, una herida puede joder las runas y... paf, lo mismo.
NOTA: un jugador tenia 50 PV y un 160% en ataque y 130% en defensa. Mis cuatro esqueletos básicos (tal y como aparecen en el libro, sin nada adicional, lo mataron de un tajito y otra hostia en el cabolo. Por eso te respondo de esta forma, y por eso no veo que digais que es imposible matar a un tio tocho y le pongais tantas pegas (que no es dios, vamos; es sencillamente RQ, y aqui todo el mundo muere como en la vida real :S )

Saludos del Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail