RE: Re: PAZ

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2000 17:54:28 +0000

A ver...
cuatro esqueletos, con cuatro criticos en la cabeza sin detención... si probablemente maten a alguien, a menos que tenga una matriz de curación, o curación del cuerpo, algo remotamente inteligente...   Si me gusta el RQ, es precisamente porque la experiencia no hace   invencible como en el Dungeons & Dragons. Me refiero a que si un   esqueleto te hace un crítico en la cabeza, o en el pecho, o si el PJ   comete una pifia, te morirás igual aunque tengas un 200% en tus   habilidades. Y si el PJ en custión tiene encantamientos de   fortalecimiento tatuados, una herida puede joder las runas y... paf,   lo mismo.
  NOTA: un jugador tenia 50 PV y un 160% en ataque y 130% en defensa.   Mis cuatro esqueletos básicos (tal y como aparecen en el libro, sin   nada adicional, lo mataron de un tajito y otra hostia en el cabolo.   Por eso te respondo de esta forma, y por eso no veo que digais que es   imposible matar a un tio tocho y le pongais tantas pegas (que no es   dios, vamos; es sencillamente RQ, y aqui todo el mundo muere como en   la vida real :S )

  Saludos del Gran Orco

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas