Re: RE: PAZ

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 15 Nov 2000 17:52:16 +0000

> NOOOO, el ejercito es muuy util. Tiene dos funciones
>
> A) acaba con los puntos de fatiga del oponente (si puede matar a 4
> por asalto, un pequeño ejercito de 1200 hombres acaba con 400 pf!!!)
> Esta opcón no es muy saa si tu oponente dispone de Regenerar la
> fatiga o Similar.
> B) Probablemente armas de asedio como Trebuchets o catapultas sean
> utiles para que tu oponente gaste algunos PM.

Oye, yo conozco unos que jugando a ad&d (a degollar y destrozar), estaban asediados por un ejercito de goblins. ¿qué hicieron? pues bajar tranquilamente por las torres de asedio, pisotearlos y dormir la siesta mientras los goblins intentaban infructosamente impactarles solo una vez. ¿Os parece bien? Recuerdo que Gandalf (un semidios) necesito que las aguilas le rescatasen de unos trasgos... Creo que eso no sucederia con ciertos pjs.

> Ahora, hablando en serio, si tienes un ejercito y tu oponente NO,
> es claro que va a huir.

Quien no va a huir eres tú porque te van a estorbar tus tropas.:-))

> Pero generalmente las batallas se dan Ejercito contra Ejercito, no
> Ejercito contra una persona. En este caso, salvo raras exepciones
> está destinada a morir, a lo sumo se llevará a 100, y ahi es donde
> cuenta la disciplina de tus hombres =)
> Completamente en serio, no se me ocurriría jamas que un individuo
> masacrase alegremente a un ejercito entero... Nunca habia pensado
> que alguien pudiese hacer una idiotez de tal calibre.

Pues con los % de ciertos pjs es factible, por lo que utilizando el método lógico de "reducción al absurdo", demostramos la tesis contraria: no es lógico % tan altos.

Este archivo fue generado por hypermail