RE: Fallos RQIV

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Thu, 16 Nov 2000 02:33:28 +0000

No, no se pueden entrenar, pero ese seria el limite para el incremento mediante los "exoticos medios magicos". Quien sabe...

  Yo no estoy dacuerdo con eso relmente, pero era lo que ponia en el   documento. Supongo que será una errata, dado que la INT y el verdadero TAM   no pueden aumentarse por entrenamiento o estudio. ¿que opina el resto de la   gente ?

  En cuanto a lo de las notas del traductor, he dejado algunas porque tienen   alguna anotación referente a la traduccion, y hay alguna cosa que se debería   cambiar.

  Si encontrais alguna cosa, decídmelo.

  CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail